Formulario de Registro

Recuerda que para registrarte en el Programa EVOLUCIONA (Formación para el liderazgo del profesorado) es necesario que dispongas de una cuenta de correo institucional de Educamadrid, de tipo “profesor”. Si aún no tienes una cuenta de @educa.madrid.org, consulta la forma de obtenerla en la página de inicio de esta web.

Una vez completado el Formulario de Registro, recibirás un correo - en el email que nos has indicado - para la confirmación de tus datos y activación de tu cuenta y a partir de la activación, ya puedes inscribirte en los distintos bloques del programa.

Centro Docente
Código Centro Docente
Localidad
Provincia
En Fundación Rafael del Pino tratamos los datos que usted nos facilita con el fin de registrar, gestionar, controlar y hacer seguimiento de su participación en la acción formativa. Los datos serán tratados en base al consentimiento otorgado y se conservarán hasta que usted revoque el consentimiento prestado. No se comunicarán o cederán a terceros, salvo que sea legalmente obligatorio, y no se utilizarán para ningún otro fin. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, u oposición o limitación a determinados usos de los mismos, a través del correo electrónico dirigido a dpd@frdelpino.es.